ALTERNATIVA DE BRACKETS.

BRAQUETS ESTÉTICOS TRANSPARENTES

Alineación discreta de tus dientes y sonrisa

Cada vez más adultos buscan un tratamiento de ortodoncia, más personas quieren enderezar sus dientes para tener una sonrisa perfecta de manera discreta.

Hoy en día existen numerosas formas de alinear tus dientes y puedes elegir opciones estéticas como brackets cerámicos o brackets linguales.

Los brackets cerámicos trabajan de la misma forma que los brackets metálicos, y como son transparentes, se mezclan con el color natural de tus dientes.

Seguramente, puedes seguir viendo los brackets, pero su translucidez hace que luzcan desapercibidos en tu boca a diferencia de los metálicos.

Los brackets cerámicos no se decoloran o se manchan de amarillo con el tiempo, siempre mantienen su color estético de inicio a fin del tratamiento.

BRAQUETS LINGUALES/SISTEMA INCÓGNITO 3M

Sonríe con confianza.

Los brackets linguales trabajan muy parecido a los brackets normales, además como están colocadas en la cara interna de tus dientes son completamente invisibles.

Son colocados en todo tipo de pacientes. Son brackets totalmente personalizados con arcos doblados con predictibilidad y brinda resultados efectivos y eficientes.

El Sistema Lingual Incognito lleva la opción de un tratamiento lingual al siguiente nivel. Los brackets hechos a la medida y los alambres doblados robóticamente están diseñados para trabajar juntos. Estos brackets se definen a través de un sistema de aparatología de alta calidad.

La ortodoncia personalizada nos permite mover tus dientes con mayor precisión, dando como resultado un tratamiento más rápido y cómodo.