CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

CIRUGÍA DE PÁRPADOS (BLEFAROPLASTÍA)

Una cirugía estética que busca la adecuada apariencia en los párpados y devolver su mirada jovial.

La blefaroplastía remueve el exceso de grasa, músculo y piel de los párpados superior e inferior.  Los resultados pueden refrescar su apariencia al rejuvenecer y reafirmar los tejidos del área.

Los párpados caídos pueden hacer que usted se vea de mayor edad y pueden también obstruir su capacidad visual.

La blefaroplastia puede corregir estos problemas y también remueve las bolsas que se forman bajo de los ojos y que provocan que usted se vea cansado.
Aún cuando la blefaroplastia es frecuentemente realizada como un procedimiento único, podría ser recomendable la práctica de una elevación de cejas, una ritidectomía o de algún tratamiento en la piel de su cara para obtener mejores resultados.

CIRUGÍA DE OREJAS (OTOPLASTÍA)

La cirugía para la corrección de las orejas prominentes se puede realizar una vez que las orejas han alcanzado su máximo crecimiento, esto ocurre alrededor de los 6 años de edad. Aún si las orejas está medianamente distorsionadas, la condición puede encaminar a una pobre adaptación en la escuela.

Los adultos también se pueden beneficiar con este procedimiento, mejorando el auto-estima con relativa facilidad. A menudo, los adultos escogen esta cirugía en conjunto con otros procedimientos de cirugía estética facial.

¿Qué esperar de la cirugía?
Se coloca un vendaje con microporo en las orejas el cual permanecerá por algunos días. Se indica evitar dormir de lado para no interrumpir el proceso de cicatrización adecuado. Los riesgos son mínimos. Existirá una cicatriz imperceptible detrás de la oreja después de la cicatrización.

Normalmente se sutura con sutura reabsorbible con la cual los pacientes se evitan las molestias del retiro de puntos.

OTROS SERVICIOS