IMDO™ PARA ADOLESCENTES

IMDO™ es una forma revolucionaria de corregir una mandíbula pequeña con mejores resultados y en menor tiempo que la ortodoncia tradicional.

El solo mirar a la sonrisa de tu hijo ignora el resto de su cara. Fijarse en sus dientes olvida la personalidad única y el dinamismo de tu hijo.

Como padre es difícil ser crítico con las caras de nuestros hijos, el progreso desde la infancia hasta la adultez es tan gradual que es difícil distinguir algo fuera de lo ordinario.

La cara creciente de un niño es parte del desarrollo de su identidad y personalidad. Es complicado hacer decisiones imparciales sobre las necesidades de nuestros hijos y más cuando se trata de su apariencia.

El estrecho enfoque dental significa que todos olvidan la cara completa y la pregunta más importante: ¿exactamente por qué se tienen los dientes chuecos?

La solución para tus hijos envuelve más que el simple uso de los braquets, toma una experiencia especial determinar cómo crecerán las caras, así como el tratamiento diseñado para la unicidad de su cara.

¿Por qué los dientes están chuecos?

Los dientes se apiñan por una simple razón: tus maxilares no han crecido lo suficiente para dar cabida a todos tus dientes. Si tu hijo tiene dientes chuecos en realidad es, debido a que sus maxilares son muy pequeños. Crecer la mandíbula y el maxilar al tamaño ideal permite que los dientes impactados salgan a la superficie y se alineen, así como acortar y simplificar el tratamiento de ortodoncia.

Corrección de la sobremordida en adolescentes

IMDO™ identifica y trata la verdadera causa de la condición, que es puramente la deficiencia del desarrollo mandibular. La simple y lógica razón por la cual los dientes inferiores lucen más atrás en la boca, es por que la mandíbula falló en su crecimiento.

El objetivo con IMDO es hacer los maxilares de tu hijo lo suficientemente grandes para que quepan todos sus dientes. Abre la vía aérea para mejorar la respiración, sueño y ejercicio. Patrones del sueño saludables promueven el crecimiento y desarrollo normal de la persona, ayudan a estabilizar emocionalmente y mejoran las habilidades mentales, así como la concentración.

Pero sobre todo, IMDO produce perfiles faciales ideales, con balance y simetría.

OTROS SERVICIOS