IMDO™ PARA ADULTOS

La cirugía maxilar puede mejorar substancialmente muchos aspectos en tu vida.

Con sólo mirar los dientes y sonrisa se puede ignorar la complejidad de tu cara, el enfoque en los dientes hace que los aspectos que te hacen únicos pasen por alto.

Los dientes chuecos y los maxilares pequeños no son sólo tema de estética, son usualmente signos de una mala mordida o de vías respiratorias obstruidas, de hecho la línea entre una cirugía de avance mandibular por deseos estéticos y necesidad médica es generalmente confusa.

Una mala mordida amplifica el uso y desgaste de los dientes, que lleva a una condición dolorosa de la articulación mandibular. La obstrucción de la vía aérea reduce nuestra habilidad de ejercitarnos, vivir y mantenernos sanos, también es más probable que ronquemos. Roncar usualmente progresa a apnea del sueño si no se trata a tiempo, la apnea del sueño aumenta el riesgo de una enfermedad cardiovascular, infarto o diabetes al alcanzar la adultez media y es un factor principal que reduce la expectativa de vida.

IMDO fue diseñado inicialmente para adolescentes en sus primeros años, el procedimiento es ahora usado de manera exitosa en adultos, este procedimiento ofrece un grado significativo de avance mandibular.

A diferencia de la Osteotomía Sagital de Rama Mandibular que únicamente elonga la mandíbula, IMDO aumenta tridimensionalmente la anchura, longitud y profundidad de la mandíbula.

IMDO crece la mandíbula de forma gradual a lo largo de los días.

El incremento de la apertura de la vía respiratoria detrás de la lengua es más substancial y con mejores resultados para maximizar el potencial de tu respiración eliminando el ronquido y la apnea del sueño.

OTROS SERVICIOS