SERVICIOS

Existen varios tratamientos con los que se ha tratado a pacientes con problemas de sobremordida, ronquidos y apnea del sueño. Éstos han obtenido un resultado en los pacientes mediamente favorables a nivel general o poco favorables si los 3 síntomas están relacionados.
El estudio de la técnica que les presentamos permite dar una misma solución a los 3 problemas al mismo tiempo a través de IMDO™, sin embargo creemos que si estás indagando en el tema te interesará conocer las técnicas más utilizadas, lo que puedes esperar de ellas y cómo se relacionan.

Es una forma revolucionaria de corregir una mandíbula pequeña y la sobre mordida, además de ser menos invasiva que la cirugía tradicional de mandíbula.

Tu apariencia facial puede mejorar, el principal objetivo de ésta cirugía es corregir problemas médicos.

Te damos las opciones que son viables para ti, este puede ir desde un simple cambio de vida hasta correcciones permanentes con cirugía mandibular.

Una cirugía estética que busca la adecuada apariencia de los párpados y devolver esa mirada jovial.

Los implantes faciales de mentón, pómulos y la línea mandibular pueden traer características faciales con mayor armonía, aumentando su definición y joven apariencia.

Cirugía funcional y estética, que busca la adecuada ventilación nasal y que tu nariz luzca bella y natural.

Para el tratamiento de ortodoncia la edad no es un obstáculo. Nuestra meta es brindarle a cada persona el tratamiento más apropiado en el mejor momento posible.